Testimonios

A quien pueda interesar: Yo tenía 5 años con mis problemas con el alcohol y mis emociones.  Yo no estaba contento con lo que me ocurría y creo que también mi familia  estaba muy incómoda con esto. El terapeuta en los EE.UU. no me daba el tratamiento adecuado. He pasado mucho tiempo en Perú  y he escuchado de muchas personas que tenían tratamientos médicos allí, así que decidí llamar a un amigo en el que confío y que tiene más experiencia en Perú. Me puse en contacto con Libbera y programé una cita. Todo el procedimiento y el costo se explicaron a mí completamente. Todavía tenía temores acerca de que esto se haga en un país extranjero, pero yo seguí adelante con la cita. Los profesionales son  impecables, el personal es igualmente impresionante. El procedimiento fue impecable y la atención al por comodidad estaba más allá de lo que esperaba.

Roberto C. , Florida

El Psicólogo Beteta y su equipo son personas  muy agradables, profesionales que, obviamente, tiene un montón de orgullo de su trabajo. Ellos  incluso se saltaron el almuerzo, una vez, para ayudarme en un caso de emergencia.  Muy recomendable.

Todos en esa clínica son muy buenos lo tratan a uno como de la familia.

Normalmente no escribo sobre este tipo de servicios por ser algo muy personal, sin embargo me gustaría mencionar que hemos llevado la terapia en adicciones en Libbera y los resultados siguen superando mis expectativas tanto en el servicio como en el apoyo.  Hemos  utilizado otros tratamientos en el pasado y con ustedes las cosas fueron mucho mejor…

Hemos tomado recientemente los servicios de tratamiento en Libbera  y  la experiencia que tienen me da mucha confianza; creo que con ellos vamos a salir de este laberinto.

Me gustaría tomar un momento para dar  las gracias por su continuo apoyo y personal increíble. Hemos llevado terapia para las adicciones en los últimos 2  años, hemos conseguido lo que estábamos buscando. Me parece que todo lo anterior fue una pesadilla.

Sigan con el buen trabajo y el servicio y ustedes tendrán mi confianza por toda la vida.

Queremos conocer tu historia, compartela con nosotros.
Déjanos tu testimonio